top of page

Inspiraciones 

Ideas, frases, canalizaciones, imágenes, aquello que vaya surgiendo

IMG_5983.HEIC

Cuando los viajes son la excusa para ser más conscientes y agradecer cualquier momento vivido

Os cuento, he estado de viaje la semana pasada, por las tierras de Merlín (Tintagel, Glastonbury, Stonehenge, Avebury…) intenso. Intenso porque lo he disfrutado mucho, desde la aventura, la locura, la alegría, la amistad, la inocencia, la diversión, el descubrimiento, el re-encuentro, el maravillarme de los lugares, de las personas.

 

Todo desde esa mirada renovada, agradecida, contenida, despierta.

 

Cuando te das cuenta de que no importa por donde vas, sino lo que estás mirando es de verdad, es entonces que puedes disfrutar en cualquier lugar. La excusa es el viaje, porque siempre implica una novedad, un desafío, pero sólo es la excusa, ya que en tu día a día también puedes encontrar mil cosas para admirar, reconocer, agradecer, valorar y amar.

 

Pero esto no es siempre fácil, ya que vamos a unas revoluciones elevadas, y nos desconectamos de la realidad, del entorno, de lo que sentimos, de lo que vivimos.

 

Me ha encantado darme cuenta de que esos momentos han podido ser únicos porque he estado presente en todos ellos y eso sólo ha traído agradecimiento.  Es la consecuencia de prestar atención y al inundarte de ellos, ellos te devuelven el amor, en ese formato de sentir la gracia, escuchar el gracias, expresar tu gracia.

 

Gracias gracias gracias

¿Cómo te sientes en situaciones non gratas?

 

Muchas veces me pregunto cuando hay algo que no me gusta en mi entorno, alguna acción de otra persona que me desagrada, o una situación confusa, ¿cuál es mi responsabilidad?  ¿Qué hay detrás de ese malestar mío? No siempre puedo comprender, pero tengo claro que en mí se ha movido algo que lo ha detonado esa experiencia en concreto, indagar, curiosear en mí  me da más información que quedarme en esa superficie de ir hacia el exterior.

 

Con mayor consciencia cada día, me puedo ir acompañando a fluir más fácil y menos tensa cuando suceden esos momentos. Estoy contenta porque hace un tiempo no podía ni imaginar que: ¡yo tenía que ver algo en eso! Como iba a ser posible, si estaba claro que los culpables eran los otros… me gusta como todo toma una nitidez y comprensión mayor.

 

Lo interesante es INTEGRAR, para integrar, se debe ser consciente, para ser consciente se tiene que estar en presencia y así poner luz a la situación.  Poner luz, es escucharte, permitirte y acompañarte, no salir corriente o tirando balones fuera (culpar, como si sirviera de algo...) a los demás, es aceptar y agradecerte estar allí para AMAR tus partes que estaban olvidadas y descuidadas, solo están llamándote la atención.

 

Cuando esto no se te olvida, que te aseguro se te olvida muuuuuuuchas veces, la vida se vuelve más ágil, y tu visión sobre los acontecimientos empieza a tener otra perspectiva nueva, más amplia, y como no, más DIVERTIDA.

 

Hace tiempo que no me acordaba de la regla N.º 6 de Wayne Dyer, por si os interesa tomarla para vuestro día a día: “no te tomes tan en serio” 😊 Esta reflexión me ha servido para relajarme cuando creo que tengo la razón y los otros no. Allí es donde me doy el permiso para mirar en la dirección contraria a lo que diría mi razón, giro el objetivo y miro en mi interior que me quiere decir, y así poco a poco voy encontrando pedacitos de mí para ir completándome.

 

Y porque no, os animo a probar en la próxima situación, a experimentar si esto os hace sentido o vosotros, porque no hay nada que creer solo vivirlo para ser.

IMG_3597.heic

RETIRO SANTORINI & ANAFI 

Cuando decidimos crear este nuevo retiro con Judit no sabíamos muy bien que era lo que íbamos a ofrecer, lo que si sabíamos era que queríamos estar en esas tierras griegas porque sentíamos muy profundamente así como unas sincronías muy claras que allí debíamos ir.

 

El poder escuchar y arriesgar, es lo que hace que la vida sea más poderosa pues en la aventura que por naturaleza es, es donde nuestra alma se expande y nos acompaña para recordar quien de verdad habita en este planeta con un traje de humano.

 

Han sido unos días muy intensos, no solo por la cantidad de cosas que hemos llegado a hacer, sino también por los lugares que hemos pisado, sentido, reído y vivido.

 

Me parece importante remarcar la valentía de las personas que nos han acompañado, que también han sido pioneras y decididas a llevar a cabo este viaje iniciático sin conocer, o mejor dicho sin entender que era lo que íbamos a hacer, sólo sentían ese corazón que les dijo SI.

 

Por destacar algunos momentos preciosos, llegar a la isla y algunas poder sentir el corazón latir y llorar por reconocer sin haber estado, en los apartamentos una acogida única de Sofia quien no conocíamos y nos abrazó como si de una hermana se tratara, las meditaciones que nos llevaban a lugares desconocidos, únicos y exclusivos, el agua cristalina purificadora, transformadora, la playa roja impactante, deslumbrante, nuestras activaciones de ADN donde los recuerdos empezaron a aparecer, caminar por las calles blancas y azules, subir a la iglesia más alta de Anafi donde sentir todo el amor que nos esperaba, y tantas y tantas cosas más…

 

Sólo agradecer a la vida por traerme esta gran experiencia que esperamos repetir el próximo año para que más personas puedan abrir el corazón y escuchar ese susurro que les invite a lanzarse al desafío de reconocer la llamada y seguirla.

 

Un abrazo a todos

¿Cómo lleváis el cambio de planes a cada rato?

¿Qué tal? ¿Como estáis? Cuanto tiempo que no comparto algo con vosotros, la vida está muy acelerada y con las cosas cotidianas, las canalizaciones diarias, la familia, la madre, los viajes y los retiros me parece que aún alargo las horas que parecen tener menos de 60 minutos, ¿no creéis?

 

Al punto, este fin de semana hemos estado en Monistrol y Montserrat para hacer nuestro primer retiro, taller, de registros estelares, nuevo, sin precedentes y sin donde agarrarse porque la vida se ha empeñado en cambiar todo a cada segundo casi.

 

Y ¿cómo lo hemos llevado? La verdad, con bastante flexibilidad y calma. Porque os explico esto, porque en estos últimos meses he estado viviendo muchas situaciones donde el universo se ha propuesto ver como aplico lo que digo, y eso quiere decir si cuando hablo de flexibilidad, de aceptación, de observación, de paz, de amor yo estoy experimentando esas sensaciones, esas emociones, esos estados.

 

Tengo que admitir que ha sido algo gradual, al principio no entiendes muy bien porque todo parece salir al revés, pero como ya te van advirtiendo que ni nada es lo que parece y que la gran consciencia no se equivoca, pues lo llevas a tu foro interno y reflexionas para que será... a veces sin comprensión y otras con mayor claridad. Pero lo que es seguro, es que luego TODO tiene un sentido y un objetivo.

 

Lo bueno de todo esto es ¿puedes sostener tanto fluir o te incomoda? ¿puedes ver detrás de cada acontecimiento o te quedas con esa primera impresión? ¿hay una mirada de compasión o de frustración?

 

Recomendación: suelta lastre y vive el momento con consciencia, eso seguro te relaja, te acompaña y te alegra. Momentos de gran transformación donde las energías se han propuesto renovar a gran velocidad este cambio universal.

 

¡A jugar!

                 Taller nivel 2 Registros Akáshicos: “Compartir”   
                 En Montserrat

¿Qué tal? ¿Como va todo? ¿Finalizando año? ¿Soltando? ¿empezando a pensar en los deseos del nuevo año?

Espero que con mucha conciencia acompañándoos.

Bueno yo en realidad os quiero contar de este fin de semana, un fin de semana muy especial.

Ha sido un regalo de la vida, una experiencia única, con sus misterios, con sus milagros, con su sabiduría, con alegría, con lágrimas, con comprensiones, con celebraciones.

¿Qué ha pasado? Pues seguí mi intuición y en un plis plas me vi ofreciendo un nivel 2 de Registros Akáshicos a algunas personas en concreto. La vida me dio indicaciones y estaba atenta.

Atenta, en realidad de eso se trata, de estar atento y presente, así todo es fácil y alineado con el fluir de la vida.

El regalo ha sido, poder hacer este taller “en movimiento” en la sagrada montaña de Montserrat, la Moreneta nos esperaba.

Mensajes, energías, cabras, aguas sagradas, caminos, lecturas, prácticas, silencio, todo se ha dado con sincronías, en maravillosa compañía y fácil. No hubiera podido ir mejor.

Como digo yo, cuando tiene que ser Es. Comprendiendo que porque quisiera apurar otros proyectos, no se van a dar, si la vida no está conforme, pues ella manda.

Aprendido! Hasta que la impaciencia me supere je je je ….

Aquí os dejo algunos momentos de este taller tan especial.

¿Cuándo nos vamos de vacaciones con nosotros?

 

Hace días que quería escribir algo... por aquello que dicen de no olvidarse de transmitir, de comunicar, de poder plasmar lo que te va sucediendo porque a ti te ayuda, y porque no a ¿otros?

 

Hoy puede ser un buen momento. Llevo un mes y medio que no he parado… no me quejo, ha sido intenso. Cada evento, experiencia que he transitado lleva aprendizaje y presencia, claro que eso me sucede cuando puedo estar realmente en el espacio lugar que me encuentre, y no volando por algún pensamiento a futuro y/o pasado. ¡Que sucede claro! No hay nadie infalible, lo relevante es darse cuenta y eso te ayuda un montón para ir reconociendo la consciencia, tu consciencia.

 

¿Qué quiero decir con lo de irse de vacaciones con uno mismo? Pues poder precisamente saborear cada momento donde te encuentres. Escuchando tu voz interior, tu cuerpo, tu mente. Es un entrenamiento. Como ir al gimnasio.

 

¿Que he vivido este mes de julio?  variado: retiro, silencio, reflexión, hospital, playa, casa, pueblo, amigos, familia, piscina, paseos por la montaña, meditación, carretera, emociones, cine…  en cada instante, cuando he puesto atención, consciencia, he observado la naturaleza de la mente, como cambia de estado, como se agita, como se calma, como fluctúa, como se conforma, como se enfada, una variedad interesante, irrelevante, reconfortante. Todo te da claridad para aprovechar al máximo cada situación. Para conocerte, comprenderte, sentirte, reírte, ser compasivo contigo, y sobre todo para experimentar tu calma, tranquilidad interior sea lo que sea que suceda en tu entorno. Porque al hacer este ejercicio constantemente, no solo en tus 20 minutos de meditación, es cuando la vida cobra un sentido más expandido y amable, más iluminado y amoroso, más coloreado y variado.

 

Siempre es un buen momento para practicar. No hay nunca un mejor momento. Pero como estamos en periodo mayoritariamente de vacaciones, me parece que es más sencillo empezar pues como mínimo no estamos en la vorágine del día a día y es una situación más amigable donde hacer estas tomas de presencia continua.

 

¿Y tú dónde estás ahora?

 

¡Feliz día! ¡Feliz momento! ¡Feliz despertar!

IMG_0004_edited.jpg
IMG_3804.HEIC

La Calma

 

Hoy curiosamente abrí Facebook y apareció alguien (que creo no está en mi lista de contactos) que colgó un lindo poema del Dalai Lama, que os transcribo:

“Se llama calma”

Se llama calma y me costó muchas tormentas.
Se llama calma y cuando desaparece…. salgo otra vez a su búsqueda.
Se llama calma y me enseña a respirar, a pensar y repensar. 
Se llama calma y cuando la locura la tienta se desatan vientos bravos que cuestan dominar.
Se llama calma y llega con los años cuando la ambición de joven, la lengua suelta y la panza fría dan lugar a más silencios y más sabiduría.
Se llama calma cuando se aprende bien a amar, cuando el egoísmo da lugar al dar y el inconformismo se desvanece para abrir corazón y alma entregándose enteros a quien quiera recibir y dar.

Se llama calma cuando la amistad es tan sincera que se caen todas las máscaras y todo se puede contar.
Se llama calma y el mundo la evade, la ignora, inventando guerras que nunca nadie va a ganar.
Se llama calma cuando el silencio se disfruta, cuando los ruidos no son solo música y locura sino el viento, los pájaros, la buena compañía o el ruido del mar.

Se llama calma y con nada se paga, no hay moneda de ningún color que pueda cubrir su valor cuando se hace realidad.

Se llama calma y me costó muchas tormentas y las transitaria mil veces más hasta volverla a encontrar.
Se llama calma, la disfruto, la respeto y no la quiero soltar…

Y ¿porque digo curioso? porque hoy me voy a un retiro de meditación y silencio, para precisamente respirar, sentir, experimentar, vibrar, tocar, y reconocer esa calma, esa paz interior, ese saber que todo está bien, que no hay nada que resolver, ni alcanzar, ni encontrar, ni llegar a una meta imaginaria con las prisas del tiempo.

 

Nutrirme en el silencio, aunque fuera haya ruido.

Sentir la alegría del corazón, con las cosas simples y bellas de la vida.

Avanzar con energía renovada, solo permitiendo parar.

Acallar la voz durante un tiempo, para salir con una nueva melodía.

Tocar la eternidad, reconocer quién soy.

Saltar al vacío y encontrar la red que me sostiene.

Dejar la búsqueda, para encontrarme.

Soltar las creencias del no puedo, por la escucha de mi música.

 

¿a qué esperas para amarte?

67FE62B3-53AF-4711-9216-924967DB7728_edited_edited.jpg

AMOR

Ya hace varios días que recibo mensajes, visualizaciones, canalizaciones que insisten en que escriba. Normalmente cada mañana, en mis páginas matutinas, es algo que ya realizado, y es de allí donde voy a empezar a transcribir algunas de las reflexiones que he anotado.

Ayer recibí el mensaje de escribir sobre el AMOR.

Pues escribiremos sobre el amor como la esencia principal de la vida, sólo hay vida, la visible y la invisible. No hay nada que desaparezca.

La comprensión del Amor va más allá de las palabras, es una comprensión profunda de quienes somos y de lo que ES.

 

Cuando solo miramos la vida humana, con sus tragicomedias, nos estamos olvidando gran parte de lo que Es la existencia. Allí nos es más difícil observar, sentir, experimentar el Amor completamente.

 

En el cuerpo, el humano, ve parcialmente a través de sus ojos limitantes, por sus creencias, por sus experiencias, por su educación, por su entorno, pero deja fuera de su alcance una gran parte de la vida, de la energía que también Es.

 

No es importante conocer que pasa después de transformarnos, lo que nosotros aquí en la tierra le llamamos muerte, pues la vida sigue siendo.

 

Queremos comprender con la capacidad limitada de nuestro cerebro, de nuestra mirada particular la grandeza del Todo y eso es difícil.

 

Comprender la grandeza del todo es la experiencia del Amor más profunda.

 

A medida que vamos avanzando en existencias y existencias humanas, nos vamos “despertando” a las posibilidades de tocar y conocer más allá de nuestra simple vista limitada y condicionada.

 

A veces necesitamos un input fuerte que nos zarandee para darnos cuenta que hay algo más grande a nosotros que nos sostiene.

 

La luz no es más que la energía del Todo. Manifestaciones de luz como el Sol, las estrellas, los planetas, nosotros son formas que apreciamos por su densidad, y el ojo puede captarlo.

 

¿pero qué pasa con todo lo que existe y no lo podemos apreciar? Sigue estando allí, y eso es Amor.

 

No puede haber nada fuera del Amor. Lo abarca Todo.

No hablamos del condicionamiento humano, del amor romántico, hablamos del Amor como energía aglutinadora de todo lo que existe.

 

Somos partículas de esa energía, lo único que nos diferencia de lo invisible, es que la carga en nuestros átomos es mayor, más densa y hacemos que nos podamos “ver”.

 

A medida que ganamos ligereza, es cuando nos volvemos más atentos a lo sutil, y es lo que le llamamos Intuición. Pues sentimos el campo invisible que nos da indicaciones.

 

El misterio de la vida únicamente es el no reconocer que lo que no vemos también es vida.

 

Todo es Vida

Todo es Amor

 

No podemos vivir sin el aire que respiramos, sin las partículas de hidrógeno, oxígeno, y eso es vida, es Amor.

 

Cuanto más cerrado a los pensamientos individuales, menos está al alcance comprobar todo lo que nos rodea generamos más “nube” de éter donde abruman a quien accede a ellos, pues estos se convierten en energía voladora y está al alcance de las otras personas, sintiendo que aquel pensamiento lo ha generado él, cuando en realidad viene por el lugar donde está.

 

Comprender el funcionamiento te da libertad pues sabes que no hay nada que no tenga conexión, es imposible pues las partículas están en todas partes.

 

ESO ES EL AMOR

PHOTO-2023-04-19-17-41-44 3_edited.jpg

Grabación iniciación de Registros Akáshicos en Montserrat 16, 17 y 18 abril

¿Como explicar estos dos días y poco más en Montserrat?

Contrastes, singularidad, belleza, vibración, emoción, multitud, individualidad, ruido, silencio, amor, risas, alegría, juego.

 

Es curioso como en un momento puedes accionar aquello que era semilla en tu cabeza y convertirse en algo tangible, audible, visible.

 

Muchas veces por la personalidad, eso se puede hacer eterno llegar, y otras, al contrario, pin pan. ¿Qué es mejor o peor? Todo Es.

 

En marzo apareció un pensamiento, rondaba la idea de grabar el taller para poder expandir, dar a conocer y sobre todo experimentar una herramienta tan potente, donde personas de todo el mundo puedan acceder sin tener que desplazarse. Y con un plus, ver Montserrat y sus maravillosas montañas.

 

Pero no era premeditado ir allí, en principio, por comodidad y porque así los había hecho presenciales, quería grabar en mi casa, en el jardín. Pero el lunes pasado me levanté y dije: ¿por qué no en mi querida Montserrat, ese lugar tan mágico? Y como diría en catalán: “dit i fet”. Bueno, como buena aries, no me puedes dar un dedo que enseguida ya estoy en el hombro.

 

Una experiencia muy gratificante, nutritiva, juguetona. Yo creía que la creatividad era para otros, pero ya hace varios años, que siento que TODOS somos creativos y no creativos, muy creativos. Es la vida que te invita a participar donde poder inventar, deslumbrar, sacar a la luz nuestros potenciales más brillantes. Solo hace falta estar atento y PERMITÍRTELO.

 

En breve (espero) podréis acceder a mi web donde encontrar más información del taller grabado con mucha alegría, naturalidad y amor, para que quien lo sienta, valore y decida, si quiere introducirse en los Registros Akáshicos podrá de forma guiada desde los videos, audios, juegos y prácticas conectar. Así obtener comprensiones, profundidad y maravillosa información para su camino de vida.

 

¿A qué esperas para expandir tu consciencia?

IMG_2715.HEIC

¿Te reprimes? Más bondad contigo

(Ojo contiene spoiler de Maléfica 😊)

 

 

Ayer estaba escuchando una canalización, inspiración de Sant Germain, y me resonaron dos conceptos:

 

Bondad – Represión

 

Cuantas veces dejamos de hacer cosas por lo que dirán, por no enfrentarnos a lo que realmente queremos por no generar conflicto, por no escuchar esa vocecita que nos habla dulcemente y la obviamos… Todo esto es REPRESIÓN con nosotros. No dejamos expresar lo que quiere salir y mostrarse. Lo cerramos bajo llave. Y eso… nos va empequeñeciendo, hasta puede ser, hacernos perder nuestro poder, nuestra guía y ceder nuestro libre albedrío a otros.

 

No sé si alguno vio la película Maléfica, con Angelina Jolie, en mi caso mis hijas y Raúl, ya la habían visto y yo no. Y les pedí volver a verla conmigo, y llegó Raúl y soltó: ¡le cortan las alas! Vaya marrón, se montó. Yo ya se lo he perdonado, más o menos… Pero ahora aun comprendo mejor el comportamiento de la ´mala´, su enfado, su represión, como no va a sacar la ira si no ha podido ser ella ¿? Como dice el mensaje de dicho film: “ser fiel a la naturaleza de cada uno y no cambiar por nadie”

 

La experimentación de la bondad en nosotros nos puede ayudar. La idea de tratarnos con ternura, con mimo, como si fuéramos terciopelo, es un punto de partida ideal. Para ser quien somos y dejar que los otros también lo sean. Con consciencia, con comprensión, con delicadeza.

 

¿A quién no le gusta que lo acaricien, le digan cosas bonitas, le permitan poder ser quien Es?  ¿Quién mejor para practicar que contigo mismo?

 

La bondad no se debe confundir con ser bueno. Va mucho más allá. Y aunque nos parezca que puede ser “cursi”, es una forma muy potente de avanzar hacia nuestro mayor potencial, conocernos, agradecernos y ese trato con suavidad, con amor, va haciendo mella y generando una confianza brutal para expresarnos en esta vida tan magnífica que tenemos por delante.

 

¿Te atreves a probar? El resultado depende de ti.

Sentir el Amor

Amor
IMG_2569_edited_edited.jpg
IMG_2535.HEIC

Romper rutinas alegra el alma

 

Ayer regresé de una mini escapada a Andalucía. Y puedo decir que ha sido muy nutritiva.

 

¿Por qué nos gustan las rutinas?

 

Creemos que nos dan seguridad, control, previsión, tranquilidad y seguro que mucho más. ¿Pero realmente es así?

 

En mi experiencia, la rutina solo me sirve para aburrirme, para parecerme más a un autómata que a un ser humano, lidiar con las mismas cosas una y otra vez… hace que las haga automáticamente y con ello no presto toda la atención, perdiendo la posibilidad de permanecer con la consciencia activa al 100% en lo que estoy llevando a cabo, y por ende tampoco expandirla.

 

¿Cómo romper el bucle?

 

La que más me gusta es salir unos días fuera de mi entorno, encontrándome con otras personas, compartiendo, comiendo, paseando, hablando, riendo (sobre todo riendo), experimentando nuevas o viejas técnicas de crecimiento personal, y así la lista podría ser infinita.

 

Otra forma es hacer las tareas de la rutina en distinto orden, y de distinta forma, eso también me gusta, porque a ti te sorprendes y a los demás también. Una manera de divertirte en tu propio hogar y entorno.

 

Y si crees que no hay posibilidad de cambiar nada (lo cual me parece imposible), seguro que podrás parar 5 minutos y salir a mirar por la ventana, admirar la belleza que nos envuelve, y regresar a lo que estabas haciendo. Eso te da un nuevo aire y nueva perspectiva para lograr que una sonrisa nos invada y nos alegre el día.

 

Practicar, practicar y practicar son la clave para cualquier cosa, así que también nos sirve para nutrirnos de estos pequeños cambios diarios en nuestras actividades y responsabilidades.

 

¡¡¡A por ello!!!!

Nueva inspiración familiar:      LÚA

 

El otro día reflexionaba sobre como Ser Humano, y desde hace una semana con Lúa, la hembra de Pastor Belga Malinois, que ha llegado a la familia de forma muy peculiar, ha traído desafíos constantes para todos los integrantes.

 

¿Por qué? Muchos factores acontecen, florecen, aparecen, crecen y se disuelven.

 

En los momentos que compartes con ella, puedes verte como te encuentras. Si tienes prisa, o no sabes cómo hacer para que no te muerda, le hablas, te enfadas, te sale esa ira contenida, o quizás un abrazo de corazón. En todo ello, tienes la oportunidad de sentirte, de ver más allá de las apariencias, de lo que ella te refleja. Esas emociones por traspasar, vivir y abrazar en consciencia.

 

Qué maravilla es la vida con sus propuestas, cuando menos te lo esperas aparece y te pone a prueba.

 

¿Cómo estás? Y tú siempre contestas con tus reacciones, tu forma de actuar, de aceptar, de no mirar, de pensar que eso no va contigo, de digerir, de mentir, de desconectar, de apreciar. Muchas posibilidades hay abiertas en ti.

 

Regalos para tu propia expansión, para abrirte a ser vulnerable, a permitirte Ser humano.

 

Y en este caso a ella Ser Can.

 

Todo es Perfecto.

IMG_2380_edited.jpg
Image by Mitch

Aprender a Ser Humano

Esta mañana me he levantado con esa frase en la cabeza y me gustaba explorar lo que significa para mí, Ser humana.

 

A lo largo de mi camino experiencial actual creo que, con la vorágine de la vida, tal y como la he ido transitando, me he perdido varias veces y no me he dado cuenta de que me evadía de mi presencia humana.

 

¿Qué quiero decir con eso?

 

Cuando llegamos a este maravilloso planeta Tierra (o azul que me encanta llamarlo así), nos encontramos con una familia, con sus particularidades, sus creencias, su cultura, sus costumbres y nosotros nos vamos “adaptando” a ellas (o por rebeldía hacemos lo contrario pasando al otro lado del péndulo) y entramos en la conquista de retos, de querer ser aceptado, ganar, trabajar, amar, dormir, y volver a empezar. Así, por días, por semanas, por años, por vidas…

 

¿Y eso es Ser humano? ¿Eso lleva un aprendizaje humano?

Para mí Ser humano representa mucho más.

 

Llegar a este planeta fabuloso, con toda esta riqueza natural, este paraíso por explorar, sentir y vivir ofrece muchas otras posibilidades para ello.

 

La consciencia es lo que nos hace despertar a la realidad humana. Abrir los ojos cada mañana y saber que es una celebración de la vida, una oportunidad nueva de experimentarte, de darte cuenta de cosas nuevas, perspectivas nuevas, ideas nuevas, experiencias nuevas. Y no estoy hablando de ir a subir el Everest, sino en lo cotidiano, si miras la vida como un regalo, lo puedes celebrar en cada instante, sin temer que eso pueda cambiar (que sucederá) y eso te da mayor oportunidad para ir aprendiendo más cosas, sentidos nuevos, verdades nuevas y todo ello te expande de quién eres. Un Ser humano excepcional.

 

Aprender a volar en nuestras vidas, aprender a abrirnos a posibilidades nuevas, aprender a llorar y reír a la vez, aprender a jugar, aprender a ilusionarnos con pequeñas cosas, aprender a brillar y no tener miedo a salir y mostrar al aprendiz de Ser Humano para llegar a tocar lo divino.

 

Disfrutar de nuestra vida forma parte de este aprendizaje continuo y luminoso.

Cima de la montaña

¿Qué es la Abundancia?

Visualizo una imagen de las estrellas en la galaxia, en los universos.

 

Esa abundancia infinita, donde las estrellas plasman la grandeza del TODO.

Es la sensación de que no falta nada, el sentirse pleno en cada instante, no preocuparse por si…

El emocionarte en una salida de sol, en una puesta, en “ver” a cada persona como completa.

Vivir desde el corazón que todo lo abarca y todo lo expresa.

Fluir por el caudal de la vida que es enorme y siempre te acompaña con constante movimiento, en transformación.

El no necesitar tener la razón, sentir la coherencia en ti, la maravilla de la vida traspasándote y honrando los procesos que vas experimentando.

Todo eso es Abundancia.

Gracias

Encuentros con la Verdad

Visualizo una imagen como si fuera un infinito lleno de luz. Como si la luz fuera fuego que lo recorre.

 

La Verdad es lo que todo humano quiere reconocer.

Pero, ¿qué verdad?

Desde la honestidad de cada uno se puede llegar a esa fracción de verdad que resuena en el interior.

No os dejéis llevar por las palabras de otros si eso en vuestro interior no tiene sentido ni se siente.

Solo es Verdad aquello que se equilibre y esté alienado con lo que sois.

No podéis adoptar “verdades” de otros sin vivirlas en vosotros.

Sería un paso atrás querer ser quien no sois, pues en ese caso os perdéis queriendo pretender algo que no vibra en quien realmente quiere expresar su ser, y enseñar la coherencia que transmite a través de todas sus muestras de acción, de presentación, de revelación.

El infinito nos sirve para recordar que la línea siempre sigue, no hay duda de que si quieres sentir la diversión, la alegría de ser quién eres, es a través de la línea del infinito que nunca jamás se acaba, solo aparece en el mapa.

¿Por qué ESCUCHARTE Y SENTIRTE?

Te voy a confesar que no tengo ni idea de música, de las notas, de los compases, de los tempos, la vibración, la frecuencia, el tono, la ondulación… pero lo que sí puedo decir es que cuando yo lo siento en mi cuerpo, lo identifico.

 

Por ejemplo, cuando canalizo (mayoritariamente a través de los registros Akáshicos) lo que sucede en mí, es que me deja el cuerpo con una sensación de paz, de calma, de bienestar... Y eso, es la mayor sensación en equilibrio que puedo encontrar en mi día a día.

 

Perdura durante un largo rato, me acompaña en mis tareas, y según va pasando el tiempo se diluye o permanece, dependiendo en que me involucro y pongo mi energía.

 

Afinarnos, como si fuéramos un instrumento, es algo que nos vendría muy bien explorar y ver los resultados en nosotros, con la experimentación cada uno puede encontrar lo que más le resulte beneficioso, para sentirse mejor. En mi caso, lo encuentro en la meditación, en la risa, dando un paseo por el mar, después y durante una canalización, en el silencio, en la escucha atenta...

 

El sentir como resuenan las palabras en el cuerpo, las expresadas, las escuchadas, percibir la vibración cuando estamos enfadados, que se “mueve” dentro nuestro, donde hay agitación, o cuando estamos alegres, que resuena, donde se nota... Todo ello es esa atención que te da información, para poder pasar a la acción.

 

¿Qué acción?

 

La acción para nutrirnos, la acción para poder ver más allá de lo que parece, la acción para respetarnos, la acción para mejorar nuestra salud, la acción para volver al equilibrio, y mucho más…

 

Te animo a que encuentres tu propia vibración nutritiva que te llevará a volverte como esa música ligera que te tranquiliza y te acompaña por el camino de tu vida.

bottom of page