top of page
Captura de pantalla 2024-03-02 a las 13.51_edited.jpg

Registros Estelares

Los Registros Estelares es la fusión de los registros akáshicos, nuestra información acumulada por todas nuestras experiencias, emociones, acciones en el planeta con nuestras semillas estelares, parte de nosotros que también existe en otros lugares del universo: Estrellas, planetas, galaxias.

¿Para qué? Para poner consciencia aquí y ahora. Recordar ese origen estelar nos proporciona una mejor comprensión de quién somos de verdad y eso nos ayuda a sentir la unidad del todo: EL AMOR.

¿Cómo? A través de activación del ADN que ya esté lista para ser sostenida por nuestra parte humana, allí se despiertan las memorias, el recuerdo y el acceso a nosotros mismos en dimensiones más elevadas de consciencia, aportandonos sabiduría y conocimiento.

Lecturas de los Registros Estelares

¿Cómo funciona una lectura?

En las lecturas de los registros estelares, hay tres partes:

1. Cuerpo de Luz, con una meditación nos enraizamos y activamos con intención y consciencia nuestro cuerpo etérico, de luz, para elevar la vibración y la presencia.

  

2. Activación del ADN, a través de una elevación de la vibración de los cuerpos, aportando información a las células y átomos para que se "encienda" aquella parte de la misma donde guarda el recuerdo y la sabiduría que ya está lista para ser experimentada.

 

3, Accediendo a los "registros estelares", en la biblioteca viviente etérica para buscar información a través de preguntas, obteniendo claridad, consciencia y así nos sirva en la actualidad de nuestra vida.

¿Y todo esto para qué nos ayuda?

Las activaciones, las respuestas, todo el conocimiento y sabiduría que se desvela y se recuerda, es información de nuestra alma viajera, nos guía y nos nutre.

Asimismo, es una forma de reconectarnos con nuestra grandeza, con nuestra esencia más pura y más extendida. Donde todo lleva a una misma dirección: El amor incondicional.

Recordar esas semillas estelares nos hace comprender actuaciones diarias, dones ocultos y poder brillar con mayor intensidad, alegría y compasión con todo lo que emprendemos y experimentamos.

¿Te animas a probar?

bottom of page